viernes, 24 de febrero de 2012
Megan, Álex y Leonor hablan del futuro de sus personajes
GREGORIA, UN “SALVAVIDAS” PARA TRISTÁN Y PEPA
Durante el año que acaba de cumplir la novela, el dolor no ha dado tregua a Pepa (Megan Montaner) y Tristán (Álex Gadea). Ahora, estos amantes que resultan ser hermanos han encontrado la solución a su pena. Se llama Gregoria (Leonor Martín). “Un salvavidas, un lugar donde refugiarse de una realidad que le supera”, comenta Álex.
LA MEJOR OPCIÓN
El anuncio del compromiso del exmilitar y la doctora será también un alivio para la partera: “Acabará con tanta tortura, ya que Gregoria es la mejor opción: es sensata, trabajadora y, además, está enamorada de Tristán”, declara Megan.
LA PRIMERA VEZ DE GREGORIA
También la doctora tiene algo que decir en boca de Leonor: “Es el primer hombre que se fija en ella. Intuyo que su personaje ha sido rechazado por su profesión”. Y cuando “su caballero” le propone dar el paso, no duda aunque sabe que no la quiere: “Cualquier gesto significa mucho para Gregoria”.
¿HABRÁ BODA EN PUENTE VIEJO?
Pronto podrían sonar campanas de boda en Puente Viejo: “Ella está dispuesta a vestir de blanco, e incluso a tener hijos”, a lo que Tristán se resigna: “No podrá escapar a los convencionalismos de la época”, añade Leonor Martín.
“MERECEMOS SER FELICES PERO SERÍA EL FIN DE LA NOVELA”
“Merecemos ser felices juntos. Y el público perdonará cualquier locura que cometamos, como romper un matrimonio o huir de Puente Viejo. Pero el ‘vivieron felices’ significaría el final”, declaran al unísono. Y, de momento la novela seguirá hasta junio, cuando cumple 400 capítulos. Y podrían firmar otra tanda de 190. Un triunfo.
LA MUERTE DE ÁGUEDA, EL REENCUENTRO CON MARTÍN
Así que hay drama para rato: “Pepa sentirá un terrible vacío cuando muera su madre”, por accidente y no por enfermedad. ¿Y qué más puede pasarle? “Su hermano Olmo (Iago García) podría querer matarla”. Solo la reaparición de su hijo, Martín, a quien cree muerto, la ayudaría a “resurgir”, pero necesitará a Tristán cerca, “su único consuelo”. Un imposible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario